Cómo se produce y distribuye la cocaína

La producción de cocaína

La cocaína se produce a partir de las hojas de la planta de la coca (Erythoxylon coca). La planta crece casi exclusivamente en el norte y el oeste de Sоuth Amеrіса. Cоlоmbіа es ahora el principal productor de una combinación pequeña con Pеru, Bоlіvіа y Chіlе que anima las cantidades identificables de la droga. La colonia crece mejor en la montaña y la selva es de estos países.

La cocaína indudablemente ha detectado una producción de cocaína en los últimos años recientes, debido a la producción masiva de algunos países famosos de América del Sur, como Colombia, como Perú y Colombia.

La droga cocaína se obtiene de las hojas de la planta de la coca, que es un avance importante en muchos países de América del Sur. La producción de la cuenta incluye una serie de posiciones muy interesantes e interesantes que se explicarán en las parras anteriores.

En estos países, el país está mal construido en laboratorios clandestinos con varios productos químicos diferentes y luego se trafica a través del sur y el centro de los Estados Unidos hacia las partes bellas de México.

La gran mayoría de las producciones de coca se producen principalmente en Colombia, Perú y Bolivia, debido a que estos países son los principales lugares donde la planta de coca se cultiva de forma natural y en cantidades suficientes.

NB: De más de 200 especies de plantas, solo hay 2 tipos de hojas de coca que no contienen ni una sola variedad de alcaloides para la reproducción de la cocaína.

En un método, las hojas secas de hojas secas se mezclan con agua de cal u otros líquidos alcalinos y luego se extraen con kerosene en tambores metálicos. Los trabajadores usan sulfúrico para extraer la resina disuelta y formar una solución líquida a la que se le agrega cal, lo que lleva a la precisión de la capa de resina.

En este momento, los trabajadores luego agregan ácido y potasio para eliminar las impurezas, seguidas por el bicarbonato, para lograr la base de la separación. La base se disuelve más lejos en un solvente como la achetоnе y luego se dice otra vez en cada momento. Finalmente, la parte posterior de la caja se cierra con un paño para separarla, luego se seca.

Alternativamente, la base puede disolverse en una capa de agua caliente, tal como una cepa, otra o acetato de etilo, y calentarla en un baño de agua caliente. La metiletilcetona es otro solvente que trabaja y agrega a la textura caliente, junto con ácido hidrófilo, lo que lleva a que el clorhidrato se cristalice en la solución.

¿Cuáles son los pasos involucrados en la producción de cocaína?

Al igual que en cualquier otro proceso de producción, la producción de cocaína es un paso por el proceso de paso con varios procedimientos de ensamblaje y ensamblaje. La producción de cocaína se puede dividir en 9 etapas o etapas.

Paso uno
La coca se procesa principalmente en las hojas de la jungla al remojar primero las hojas de coca en gasolinas en presencia de tambores metálicos.

Segundo paso
La conversación en voz alta solo se toma de los tambores metálicos y se filtró en una pelea con una decisión decidida. La gasolina será removida de la anterior y la bicarbonato de sodio o alguna otra cantidad se agregará a la solución para tomar una decisión.

Paso tres
La base de la coincidencia se completa a través de una clase.

Paso cuatro
La sustancia restante se seca, resultando en una forma más clara de base de cocaína.

Paso cinco
La base de la coca se distingue en una forma única como acetato de etilo, acetona o éter, y luego se recibe en un baño de agua caliente llamado “bańo maría”. Otro solvente, como la mitil-etil-cetona, se agrega a la fase de ebullición junto con el ácido clorhídrico concentrado, que da como resultado la mezcla de clorhidrato de cocaína.

Paso seis
El exceso de disolventes se elimina del clorhidrato de cocaína, primero con la mano, y luego con ayuda de un dispositivo hidráulico.

Paso siete
Los Sоlvеnts finalmente se vuelven a cambiar utilizando métodos mixtos para crear las bases para obtener cocaína.

Paso ocho
La base de la cocaína, comúnmente llamada “crack”, se elabora típicamente al disolver el clorhidrato de la bebida en una mezcla de agua y soda. La solución se calienta hasta que la elección se forma y solo una sustancia que sale de la solidez y se afirma en la parte inferior de la contraparte.

Paso nueve
Exceso de agua, alguna clase de líquido y otras propiedades enriquecidas se pueden recuperar después de enfriar el cuerpo a una sustancia similar a la roca. El producto resultante es cocaína crack.

La distribución de la cocaína

Cómo se distribuye la cocaína

La distribución de la cocaína es una combinación que, por lo general, incluye muchos grupos y etiquetas diferentes también.

Los cultivadores de coca la mayoría de las veces escogen hojas de coca o lugar de coca a los labradores para cultivar. Cоnе Cаrtеls poseen los laboratorios que colocan esta Coca en la bebida, y la base de la bebida o el clorhidrato de cocaína y luego las manos contra el tráfico de drogas.

Ellos contraban y venden la cocaína a una organización más grande que puede ponerse en contacto con otra organización para llevarla a otros países.

Los distritos de cocaína hacen circular la cocaína a través de América del Sur y Central. Lo pasan de contrabando a México, o con menos facilidad a través del mar Caribe. Parte de la cocaína se envía a Europa, Australia, África o Asia a través de los vasos que dicen en el Atlántico.

Una gran parte de esta cocaína casi traficada termina en los Estados Unidos, donde hay una marca lista para la cocaína, especialmente en ciudades urbanas como Miam, Las Vegas, Los Ángeles, Nueva York.

Cосаіnе a menudo se transporta desde Cоlоmbіа a Mexico o Cеntrаl America por cierto, y luego a los Estados Unidos a través de otros países. Se considera que aproximadamente el 90% de la población de EE. UU. Viene a través de la frontera entre EE. Una cantidad más pequeña llega a través de California y Arizona.

Una vez que la bebida llega a los Estados Unidos, por ejemplo, se vende por primera vez a los vendedores al por mayor que luego la venden a los traficantes de drogas de nivel medio, quienes a su vez se sorprenden al verlo en la calle. Los sumarios pueden comprar cantidades menores de la droga.

Los “Strееt Dіѕtrоs” a menudo emplean a un número de indivíduos para desempeñar roles tales como portadores, transportadores (también llamados mulas), personas agradables, cuentas de mucha gente o de drogas entrantes, una sorpresa para la gente. pocos otros.

En la mayoría de los casos, la cocaína se corta con adultas como adultas, dando sugerencias, aflicción, acetaminofeno para reducir su belleza y su belleza.

Los principales países en el comercio de cocaína incluyen aquellos en los que se cultivan y cultivan plantas de cocaína, como Colombia, Bolivia y Perú. Países que distribuyen la cocaína en líneas naturales, como México o países de Cuba, incluidos Haití, las Bahamas y la República Dominicana.

Los cárteles de la droga mexicanos, como el “Cárrtel de Guаdаlаjаrа y los Cárteles de Sinaloa, a menudo se destacan desde Sоuth Amеrysa hasta los distribuidores de Estados Unidos y otros países y otros países.

La distribución de la cocaína es, en general, un juego muy divertido y divertido, las personas que participan en este juego tienen una vida muy baja, con la misma precisión que podrían hacerlo. Algunos afortunados terminan en prisión porque Cосаіnе es una droga muy buena en la mayoría de los países del mundo.

NB: Un hecho sorprendente acerca de la distribución de la cocaína es el hecho de que los asesinatos son en su mayoría funcionarios de alto rango y funcionarios de la ley que no pueden dejar que el negocio sea tan lucrativo como el éxito.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You have to enter the correct password

Scroll to Top